For Casa, my Spanish Independent Study course, the first project as action was to create a tour of my apartment. This unit involved looking at the physical structure of a house, so I first researched the history of my building, which was fascinating, then created a tour of what it looks like today. I liked thinking about all the things that make up the place I live in, and figuring out how to share those unique details.

Vivo en un apartamento en un edificio grande y antiguo. Mi apartamento está en el segundo piso; encima vive un niño ruidoso que me despierta todos los días con sus pasos pesados. Pero, no es tan mal porque así puedo tocar música alta sin sentir culpa.

Entrando en el apartamento, la primera sala es el comedor, junto a la sala de estar. En el comedor, hay un piano, una mesa, y ventanas con una vista bonita de una iglesia y árboles.

La sala de estar tiene un sofá, una mesa pequeña, y estanterías con muchos libros. También hay una chimenea que no funciona.
Mi dormitorio está al lado de la sala de estar. Es una explosión de papeles: libros, cuadernos, fotos, y revistas. Las paredes están empapeladas con centenas de fotografías y dibujos. Pinté un “árbol” usando estos papeles como “hojas.”


Los libros en las estanterías están organizados por el color de la tapa, pero también hay libros tirados en todas partes.

Duermo en una litera– a veces arriba, a veces abajo. En cada cama hay pilas de mantas y almohadas. Como el resto del cuarto, las camas están completamente desordenadas.

Mi apartamento tiene un balcón, y la puerta al balcón está en mi cuarto. Por eso, mi dormitorio es el más frío de todos en el invierno. Durante el Snowpocalypse de 2011, nieve entró debajo de la puerta. Pero en el verano, el balcón es un lugar bueno para cenar.

En la dirección opuesta a mi cuarto, al lado del comedor, es el dormitorio de mi hermano. Nos mudamos a este apartamento hace cinco años, y como mi hermano comenzó a estudiar en la universidad hace cuatro años, el vivió muy poco tiempo en este dormitorio. Pero, lo decoró mucho en este tiempo corto. En las puertas hay centenas de citas que le gustan. Colgadas en las paredes están cuatro banderas: primero, una bandera con la palabra para “paz” escrita en italiano y, segundo, las banderas de los países donde él ha vivido.
Actualmente él ya no vive aquí, entonces su dormitorio también es el dormitorio de huéspedes, la oficina, y un cuarto en que mis padres hacen ejercicio.

Frente al cuarto hay un baño.

Siguiendo el pasillo, el próximo cuarto es el dormitorio de mis padres. Originalmente, cuando el edificio se construyó en 1901, era el comedor, por eso tiene ventanas elegantes. La cama de mis padres es grande y cómoda.

Hay armarios y un baño atrás del cuarto. La ducha deste baño es una ducha de vapor, perfecta para días fríos de invierno.

 

Frente al dormitorio de mis padres está la cocina. Quien vivía aquí antes hizo una reforma, y ahora la cocina tiene aparatos nuevos. Pero, nuevo no es necesariamente mejor, porque nuestra nevera elegante no tiene imanes en la puerta, entonces ahora está vacío y simplemente gris.

Los gabinetes están demasiado altos, porque los residentes pasados eran muy altos.

En un rincón de la cocina hay un armario lleno de comida. Hay comida muy rica.

También hay comidas extremadamente viejas y extrañas que no entiendo porque que tenemos.

La cocina tiene la puerta de atrás, una escalera, y después una puerta más. Hay una iglesia enfrente de la casa; aquí, atrás, hay otra. El callejón aquí tiene un atajo para llegar al tren.