The first project as action for my Spanish course, Escuela, was to design what a school could look like in the future. After interviewing my grandmother, who taught in a one-room schoolhouse in the 1940s, and researching current schools, I came up with a school that would be more open to nature and fun for kids. Below is a timeline of schools ending in my design for the future.

school-escuela12

school-escuela22

En el futuro, las escuelas deben volver a su estructura antigua y más abierta. Actualmente muchos niños tienen dificultades para concentrarse, y a pocos les gusta quedarse en la escuela. Este es mi diseño para una escuela primaria del futuro.

school-escuela32

 

La estructura de la escuela será un triángulo con aulas en los lados del triángulo y, en los tres puntos, salas mayores: el gimnasio, la cafetería, y la biblioteca.
1.  Aquí estará el gimnasio. El objetivo de este escuela será dar a los estudiantes más tiempo activo, o fuera de la escuela. Entonces serán muy importantes las actividades físicas, en el gimnasio o en el patio de recreo.
2.  Pero otras clases saldrán de la escuela también. Habrá mesas de picnic donde podrán sentarse los niños para pasar la clase fuera de la aula.
3.  Atrás de la cafetería estará un jardín pequeño y un establo donde vivirán cabras y gallinas. También habrá un estanque y, en el techo de la escuela, un jardín mayor(4.). Para las clases de ciencias, los niños cuidarán de los animales y las plantas, y estudiarán los ecosistemas cercanos a la escuela. Los almuerzos de la escuela serán hechos de la comida que los jardines producirán, y los niños estudiarán este proceso.
5.  En este punto estará la biblioteca. Los estudiantes podrán pasar mucho tiempo aquí, leyendo, escribiendo, haciendo arte, o jugando. Habrá una veranda reservada para quien quiera trabajar en silencio; y bancos fuera, alrededor de los árboles.